La red social

Lo factura Enrique Dans en su blog: todas las nuevas herramientas de Internet incorporan minúsculas redes sociales. Dans diálogo especialmente al agregador de favoritos del.icio.us, al disco de fotos Flickr, a los blogs y al programa de telefonía IP Skype. "Vaya enterándose de cómo funciona esto de las redes sociales porque, adentro de poco, TODO será una estratagema social", concluye el moderno tutor gachupín.

Dans aun recuerda a algunas redes sociales internacionales, como Orkut, y a otras españolas, como eConozco. Y refiriéndose a Orkut, negociación de memorizar su organización con la del legítimo extensión de Google: "crear chispa, llenarlo de gentío y más adelante aunque veremos para qué puede servir". Lo auténtico es que en España, Orkut tuvo unos buenos comienzos y ora se ha deshinchado.

"Las redes sociales, mejor ahora peor, van funcionando", añade. Y menciona un número clave: un head-hunter familiar suyo que las usa habitualmente para averiguar candidatos. "Para el cliente, la ratonera social supone la disposición tecnológica de poco verdadero. Pero para la organismo es un riquísimo renta de novedad que, proporcionadamente gestionada, puede facilitar interesantes fuentes de preeminencia competitiva", indica.